Preguntas frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podés abonar por mercado pago con tarjetas de crédito (bancarias y no bancarias), tarjetas de débito y transferencias bancarias.
En el caso de que pagues con transferencia es necesario que nos envíes el comprobante vía Whatsapp, para que podamos darle curso a tu pedido.


             

¿Cuál es el costo del envío?
- Disponemos de envíos gratis a todo el país en colchones seleccionados. * Excepto a Tierra del Fuego*
- El valor del envío de colchones fuera de la selección corre por cuenta del cliente.
- Cualquier producto que no sean colchones deberán ser retirados por el depósito.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país hasta la sucursal de trasporte Vía Cargo más próxima a tu domicilio. Consultá previamente dónde se encuentra para saber si es de tu conveniencia y ahí recién realizá la compra. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega depende de donde te encuentres:
• en Ciudad de Córdoba (interior del anillo de circunvalación) dentro de las 72h hábiles de acreditado el pago.
• en el interior de Córdoba y resto del país, se despacha luego de 5 días hábiles.

¿Puedo retirar mi compra por el local?
Se puede retirar la mercadería personalmente por nuestro depósito (Ciudad de Córdoba, ZONA SUR) a partir de las 24h hábiles de haber realizado la compra.

Stock
La disponibilidad de cada producto está publicado. En el caso que haya alguna variación o modificación nos comunicaremos con vos por WhatsApp.

¿Dónde puedo ver las medidas de mi colchón?
Cada producto tiene sus medidas expresadas en nomenclatura y centímetros. Ej: 2 y 1/2 plazas (140cm x 190cm)

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros a info@espaciosinteriores.com.ar o por whatsapp al +549 351 211-8954 

Políticas de devolución

El producto debe estar en su empaque original sin haber sido sacado del mismo, así también, no tiene que presentar roturas y cortes. Además, conservar las etiquetas correspondientes de fábrica en perfecto estado. El traslado será responsabilidad del comprador y el costo cubierto por el mismo. El producto deberá llegar al domicilio indicado por el vendedor (ubicado en Ciudad de Córdoba).

¿Tenés alguna otra duda?
Escribinos por WhatsApp +549 351 211-8954 o a través del formulario en la sección "Contacto"